Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre su Servico de Transfer Privado.

Que es el servicio de transfer privado?

Un servicio de transfer es para pasajeros, que prefieren un vehículo privado y un conductor asignado a sus familiares,  amigos o grupos de trabajo. El costo por este servicio es determinado por el tipo de vehículos usado el cual dependen del número de pasajeros, el transfer privado es organizado de acuerdo al momento de llegada de su vuelo al aeropuerto por lo que esto elimina el tiempo de espera, y es directamente transferido al destino no de su elección. El costo de transfer no es cargado por persona, sino por cuantos vehículos usted necesitará al momento su llegada. Cuando usted viaje con el servicio de transfer privado, puede elegir ir a cualquier dirección privada.

Que es el transfer  plus?

Este servicio incluye todos los detalles del servicio de transfer privado, más 1 botella de cerveza, 1 Coca cola o Sprite, una  bolsa de papas fritas, o una botella de agua para una persona.

Que es el transfer  de lujo?

Este servicio incluye los servicio de transfer, y transfer plus, con adicción de que usted estará viajando en lujosas y confortable Chevrolet Suburban

A donde me dirijo cuando llego al aeropuerto?

Después  de salir de su proceso de inmigración y custons, al área de espera, su conductor estará identificado con el uniforme de taxi transfer profesional, parado fuera del aeropuerto sosteniendo un Banner con su nombre.

Qué pasa si se retrasa mi vuelo ?

Nosotros monitoreamos toda la información sobre los vuelos de llegada, y ajustamos la hora de su recogida en caso de un posible retraso.

Qué pasa si mi vuelo es cancelado?

Usted debe contactarnos e informarnos de su nueva información de vuelo, vía email o llamada telefónica.

Donde esperarán por mí? en el hotel / apartamento o casa?

Nuestro conductor los recogerá en el Lobby de su hotel, apartamento, edificio o casa, a la hora solicitada en el día de su partida. Nuestros representantes de servicio al cliente están 24/7 disponibles en caso de cualquier cambio de último minuto debe de ponerse en contacto con nosotros por llamada telefónica.

A qué hora me pasarán a recogerme en un transfer privado de regreso al aeropuerto. ?

Le recogeremos a la hora solicitada en el día de su partida.

 Qué tipo de vehículos son usados para el transfer?

Todos los transfers incluyen el use de vans, minibuses o autobuses, de acuerdo al tipo de transfer requerido y a el número de personas, todos nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado, wifi, en caso de necesitar baby seats, favor solicitarlo antes del horario de su llegada.

Qué pasa si pierdo mi equipaje? cuanto tiempo esperara el conductor por mí?

Usted debe comunicarse con uno de nuestros representantes en el aeropuerto o contactarnos por correo o teléfono.

Cuanto equipaje puedo llevar conmigo? Hay alguna restricción de maletas o peso?

 2 maletas por persona, y si usted lleva consigo artículos de tamaño exagerado de más de 80 pulgadas por favor avísenos antes del horario de su llegada, así podemos hacer los arreglos necesarios.

Está disponible es servicio de transfer para animales?

Si, este permitido pero por favor avísenos antes del horario de su llegada, para hacer los arreglos necesarios.  El animal debe estar dentro de su jaula.

Puedo llevar conmigo bicicletas, equipaje de golf, etc.?

Si, este permitido pero por favor avísenos antes del horario de su llegada, para hacer los arreglos necesarios.

Qué pasa si necesito cancelar mi transfer privado?

Si usted, necesita cancelar su servicio debe hacerlo 12 horas antes de su horario de llegada. No tiene que pagar penalidades, reembolsaremos 100% su dinero pagado, si cancela con menos de 12 horas antes de su hora de llegada, reembolsaremos el 50% de su pago. En caso de que suceda un imprevisto, como perder su vuelo, cancelarlo o cambio del mismo, debe contactarnos con la nueva información y  proveeremos su servicio sin costo adicional de acuerdo a la nueva fecha o horario acordado.