Traslados y servicios de transporte en República Dominicana a Aeropuertos, Excursiones y hoteles en Sosua, Cabarete, Samana, Puerto Plata, Santiago, Punta Cana, Bávaro, Casa de Campo, La Romana, Santo Domingo y otras partes del pais. Los mejores precios garantizados. Conductores profesionales y el mejor servicio de transporte terrestre.

Somos especialistas en traslados en todo el territorio de Republica Dominicana. Nofrecemos una amplia gama de vehículos, desde automóviles y limusinas para los viajeros de negocios y microbuses y autobuses para grupos de ocio. Para que pueda empezar su viaje correctamente y tanto si viaja por negocios o vacaciones, o placer.

Ofrecemos un traslado cómodo y asequible.  Nos esforzamos para eliminar la tensión de viajar dándole más tiempo para disfrutar de sus vacaciones o prepararse para sus reuniones de trabajo.

Estamos disponible las 24 horas del día, facilitando detalles en tiempo real de los vehículos disponibles y reservas en línea convenientes y cómodas. Ofrecemos reservas en línea desde esta misma pagina. Estamos orgullosos de ofrecer precios bajos sin afectar nuestro servicio de atención al cliente.   Nuestros choferes son profecionales y experimentados para asegurar un agradable viaje.

add your comment